sábado, 29 de enero de 2011

Patrocina la Formación de una Religiosa de la Cruz

Tu Ayuda es indispensable

    Las religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús desde su casa de Formación en la ciudad de Guadalajara, México lo saludan cordialmente.

   Jesús nos invita a seguirlo en una vida de oración, soledad y silencio, adorando constantemente a Jesús Eucaristía, de día y de noche por turnos.

   Allí Jesús nos contagia su sed de acercarse a todos los hombres y mujeres para comunicarles su salvación, su vida y su santidad. 



      Ofrecemos nuestra vida, unida a Cristo que se hace una constante DONACIÓN AL PADRE y A LA HUMANIDAD, en constante alabanza, intercesión, acción de gracias, reparación. Queremos de esta forma ser un CONSUELO A SU CORAZÓN, teniendo muy presente en nuestras oraciones y sacrificios a LOS SACERDOTES, a quienes tanto ama,  para que sean un reflejo de su Corazón Misericordioso ante el mundo.




¿Cómo puede Usted ayudar?

   A través de su oración, conociendo y profundizando la Espiritualidad de la Cruz, que nos recuerda que estamos llamados a hacer de nuestra  vida ordinaria, una oblación a Dios Padre, en Cristo por el Espíritu Santo, en favor de tus hermanos.


   Aportando un donativo a esta casa de formación, apoyando a estas  jóvenes que sienten el llamado a dejarlo todo por seguir a Cristo en esta vida contemplativa, avivando el espíritu misionero a través de la adoración constante.

·         Extienda un cheque o depósito al nombre de Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús, Banamex  Cta. 253-5681522

·         Instruya a su Banco para que transfiera una cuota fija (mensual, trimestral, anual) a la Cuenta de las RCSCJ

·         Sugiéranos a quién acudir para solicitar donaciones avalados por su recomendación

·         Llámenos por teléfono o envíe un correo electrónico para más información   Tel. 36-00-15-16   Hna. Florencia Bravo

·         Envíenos un mensaje por correo electrónico con las intenciones que desea tengamos presente en nuestra oración.   rcscjguadalajara@hotmail.com


Si tiene un minuto envíenos un correo electrónico para avisarnos lo de su donación 

Dios se lo pagará al ciento por uno. Nosotras rezamos todos los días esta oración por nuestros Bienhechores.


“Trinidad Santísima te damos gracias por todos los bienhechores vivos y difuntos que has regalado a la Congregación. Te pedimos bendigas generosamente a los que nos hacen el bien y creen en nuestra vocación.


Recompénsales con el don de ti mismo. Protégelos en sus necesidades,  fortalécelos en sus penas y derrama tu gracia sobre sus familias, sus personas, sus trabajos y proyectos. Concédeles las gracias que Tú sabes los harán vivir más cerca de Ti, les alcancen una buena muerte y la corona inmortal de la gloria.  Amén. 


 Jesús, salvador de los hombres, ¡sálvalos, sálvalos!


3 comentarios:

  1. hola soy una chica que debe ir a verles en agosto para la experiencia vocacional y actualmente busco la direccion del convento

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy interesada en esa comunidad. Quisiera saber si se puede conocer de ustedes aunque sea de otro pais

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesada en esa comunidad. Quisiera saber si se puede conocer de ustedes aunque sea de otro pais

    ResponderEliminar